Material Educativo

Contamos con la plataforma de Santillana que permite el acceso a  libros y recursos para los alumos, que facilita a los docentes el uso de tecnologías para trabajar en las  asignaturas, atendiendo sus distintas habilidades y preferencias. No dudamos que esto permite interactuar de forma enriquecedora en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Los alumnos de EBI cuentan con:

• 1 o 2 libros de Inglés en formato papel, según el nivel que cursen y plataforma virtual Richmond o Pearson

• Acceso a la plataforma COMPARTIR donde encontrarán los libros de texto de  las asignaturas, en la que trabajarán los docentes con ellos, ya sea con el libro de texto, en otras actividades y propuestas didácticas que provee la plataforma, o también con materiales que cada docente podrá subir a la misma.

• Todos los salones son multimedia

•  Laboratorio de ciencias y  de robótica

•  Canchas  multi propósito con pasto sintético
Los alumnos de Bachillerato contarán con:

• 1 o 2 libros de inglés en formato papel según el nivel que cursen.

• Acceso a la plataforma Richmond o Pearson según el nivel

• En 1 er año de bachillerato tenológico el alumno cuenta con una computadora para trabajar todo el año

• Laboratorios de física , química , biología

• Sala de música y actividades artísticas

SANTILLANA COMPARTIR es una solución digital multicontenido, multidispositivo y multiusuario que ofrece un entorno de aprendizaje que permite desarrollar y gestionar la educación digital de manera sencilla y personalizada.

¿Qué beneficios aporta?

La misma cuenta con foros asociados a cada clase y con una biblioteca para compartir contenidos y materiales. Fortalece el aprendizaje autónomo de los estudiantes, eleva su motivación, incrementa su participación activa, ampliando los espacios y oportunidades de aprendizaje, además de permitir al docente un seguimiento automatizado y personalizado de cada estudiante.