Material Educativo

Estamos implementando una importante innovación que resolverá el acceso libros y plataformas que los alumnos necesitan y que facilitará a los docentes el uso de tecnologías para trabajar en el aula con variados recursos que acercan a los alumnos a sus asignaturas, atendiendo sus distintas habilidades y preferencias. No dudamos que esto permitirá interactuar de forma enriquecedora en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Se trata de un acuerdo comercial realizado con el Grupo Santillana.

Los alumnos de Ciclo Básico contarán con:
 

• 2 libros de Inglés en formato papel, según el nivel que cursen.

• Libro de Historia en formato papel correspondiente a su curso.

• Libro Tus retos de Español en formato papel correspondiente a su curso.

•  Libro Prácticas de Matemática en formato papel correspondiente  a su curso.

• Suscripción anual a la plataforma de lectura y actividades My On. 

• Acceso a la plataforma COMPARTIR donde encontrarán los libros de texto de las demás  asignaturas, en la que trabajarán los docentes con ellos, ya sea con el libro de texto, en otras actividades y propuestas didácticas que provee la plataforma, o también con materiales que cada docente podrá subir a la misma. Este cambio implica una inversión en recursos tecnológicos  para cada aula, y una preparación con los docentes en la que ya estamos trabajando.


Los alumnos de Bachillerato contarán con:

 

• 2 libros de inglés en formato papel según el nivel que cursen.

• Suscripción anual a la plataforma de lectura y actividades My On.

gallery/infografía-santillana-compartir

SANTILLANA COMPARTIR es una solución digital multicontenido, multidispositivo y multiusuario que ofrece un entorno de aprendizaje que permite desarrollar y gestionar la educación digital de manera sencilla y personalizada.

 

¿Qué beneficios aporta?

 

La misma cuenta con foros asociados a cada clase y con una biblioteca para compartir contenidos y materiales. Fortalece el aprendizaje autónomo de los estudiantes, eleva su motivación, incrementa su participación activa, ampliando los espacios y oportunidades de aprendizaje, además de permitir al docente un seguimiento automatizado y personalizado de cada estudiante.