Visión y misión

Nues­tra visión res­peta y valora la diver­si­dad, mues­tra la posi­bi­li­dad de una mejor cali­dad de vida en toda su ampli­tud, inte­grando lo mate­rial y lo afec­tivo. Enten­de­mos que una edu­ca­ción de cali­dad es aque­lla que se ocupa de desa­rro­llar todas las dimen­sio­nes de la per­sona, sin dis­cri­mi­na­r. Edu­camos para generar un inelu­di­ble sen­tido de res­pon­sa­bi­li­dad per­so­nal, social y ambiental desde el año 2000.

Aspi­ra­mos a que nues­tros alum­nos egre­sen expre­sando su pleno poten­cial de trans­for­ma­ción, pro­ta­go­nis­tas de sus vidas. Hom­bres y muje­res res­pon­sa­bles de sí mis­mos, con herra­mien­tas  para afrontar los desafíos de su futuro y su felicidad.

Nues­tra misión es educar con cali­dad a jóve­nes y adul­tos de la Ciudad de la Costa. Trabajamos con ellos sus herra­mien­tas cog­ni­ti­vas, afec­ti­vas y  socia­les, para que se desarrollen ple­na­mente en el mundo en el cual vivi­mos. Formamos personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.