INGLÉS INICIAR SESIÓN
¿Como comenzó?
La ExpoIep inició sus actividades en el año 2017. Antes de esto, era denominada como "expotecno" e involucraba a solamente a los proyectos del bachillerato tecnológico. A partir del 2017, se decidió que tamibén formen parte de esta los alumnos del bachillerato diversificado. Ya para 2018 el liceo cuenta con mejoras como ser la página, que cumple la función de promocionar el evento, proporciona información a los padres sobre la actividad de sus hijos.
¿Dónde y cuándo es?
Este evento se realizara en el local tecnologico del liceo iep Dirección: Av Perez y Fuentes P. 16 ½v, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

Este evento se hara al aire libre y tambien en algunos salones, al entrar se veran stands con distintos proyectos de todas las clases y adentro de los salones tambien. Las personas invitadas recorreran el local para admirar los proyectos de los alumnos, en los stands estaran los alumos explicando cualquier duda que tengan los padres. ITEX les bindra la posiblilidad de estar un poco mas informados antes de asistir al evento y si por alguna razon no puedes asistir tienen la informacion en la pagina web creada por nonotros.

Este evento se realizara el jueves 1 de noviembre en horario extracurricular.

Mapa de como llegar