INICIAR SESIÓN
Alumnos de 6to año informático presentando su proyecto final, 2017
Localizada en el bachillerato tecnológico, la denominada "Expoferia Educativa (4ta edición)" es la muestra final de todos los proyectos llevados a cabo por los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del liceo IEP. Este evento se realiza anualmente con la finalidad de dar un pantallazo general de lo trabajado en clase a las personas ajenas a la institución, tanto sean padres de los alumnos, amigos de éstos, o gente sin relación alguna que desee saber más sobre el IEP.
Estos "proyectos" expuestos, comienzan en un principio como una consigna que los profesores se encargan de dar a los estudiantes. A lo largo del plazo dado como límite, basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y sumando información que independientemente recolectan, los alumnos son los responsables de dar forma a lo requerido —cada grupo de manera distinta— y entregar un producto que cumpla los cánones dados.

¿Cuál es el propósito de la pagina?

La página proporcionada por "ITEX" (empresa ficticia creada por los alumnos de 5to informático) responde a la necesidad de promocionar el evento, proporcionar información a los padres sobre la actividad de sus hijos y, al igual que los demás en ella expuestos, ser un proyecto a realizar. Este proyecto lo llevan a cabo los alumnos Mariano Ayala, Mateo Botaso, Marcos Cor, Felipe de Soto y Fernando González (grupo único de 5to debido a la cantidad de alumnos del año) para la materia Diseño Web, con la tutoría de Sergio Acosta y para Programación, bajo la tutela de Ignacio Lasalvia. Como requerimientos del sitio, está por sobre todas las cosas, promocionar el evento, pero además de esto también se debe de proporcionar una interfaz para los alumnos cuyos proyectos vayan a ser expuestos en la Expoferia Educativa, en la que tengan la posibilidad de subir información y fotos de los mismos a la web.

Líneas de código que se utilizan para la programación de la página, 5to Informático

Contacto:

Tel: 26989919 - 26987704

Diseño y administración del sitio: Almn. Mateo Botaso, Mariano Ayala, Marcos Cor, Fernando González, Felipe de Soto