Sobre nosotros

Somos un espacio académico integrador, que permite el crecimiento, la contención y el disfrute de cada alumno. Promovemos el desarrollo de nuestros estudiantes, acorde a sus preferencias y potencial, así como su participación en distintas instancias de integración social, cultural y deportiva a nivel local y nacional.

Contamos con todas las orientaciones en Bachillerato: Humanístico, Científico, Biológico y Artístico, avaladas por el Consejo de Educación Secundaria. A partir de 2007 incorporamos los Bachilleratos Tecnológicos en: Administración, Informática, Deporte y Recreación, con el aval de la Universidad del Trabajo. Nuestras actividades se desarrollan en tres locales, pensados para cada etapa: EBI Educación Básica Integrada, Bachillerato Diversificado y Bachillerato Tecnológico.

En 2017 comenzamos nuestro proyecto para potenciar la enseñanza de Inglés en EBI Educación Básica Integrada  y, desde 2018 ha sido extendido a todo Bachillerato.

NUESTRA VISIÓN

Entendemos que una educación de calidad es aquella que se ocupa de desarrollar todas las dimensiones de la persona.
Educamos para generar un ineludible sentido de responsabilidad personal, social y ambiental.

Aspiramos a que nuestros alumnos egresen expresando su pleno potencial de transformación, convirtiéndose en protagonistas de sus vidas.

NUESTRA MISIÓN

Educar con calidad a jóvenes y adultos de Ciudad de la Costa. Trabajamos con ellos sus herramientas cognitivas, afectivas y  sociales, para que se desarrollen plenamente en el mundo en el cual vivimos. Formamos personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.