Educación básica integral

De séptimo a noveno

¡Inscribite y sé parte!

Ofrecemos

• Turno matutino 8:00 a 15:00 horas.
  • Clases de inglés por niveles CEFR, de lunes a viernes, de 8 a 9:20 hs. Aprendizaje por contenidos, participación en proyectos grupales. Preparación de exámenes internacionales: A2 Key (KET), Preliminary (PET), B2 First (FCE) de Cambridge English Qualifications.
  • Especialmente en esta etapa estamos comprometidos con la oportunidad y responsabilidad que como institución nos compete. Esto se traduce en apoyo, acompañamiento, espacios de reflexión y socialización que trabajamos desde la adscripción (en espacios semanales), también con nuestras sicólogas en forma individual y grupal, y con nuestro equipo de recreación que desde el juego genera otros espacios enriquecedores y valiosos para el bienestar de nuestros alumnos.
  • Talleres de apoyo en el horario de 15:10 a 16:30hs: Matemática, Ciencias Físicas y Apoyo en estudios.
  • Talleres extracurriculares deportivos y culturales de 15:10 a 16:30 horas.
  • Actividades recreativas, jornadas deportivas, campamentos.
    Ajedrez
    Básquetbol